Misión
Aladdin Lighting es una empresa que satisface las necesidades de los clientes en proyectos de iluminación y equipamiento urbano, basándose en la innovación, eficiencia y calidad.
Visión

Ser una empresa referente a nivel nacional en el área de iluminación y equipamiento urbano, por su innovación, eficiencia y calidad, inmersa en un proceso de mejora continua que le permita competir y mantenerse como líder en el mercado.

 

Política de Calidad

Aladdin Lighting SPA. está dedicada al “Diseño y Fabricación de luminarias. Elaboración de Proyectos de Iluminación y Ventas de equipamiento Urbano para el mercado público y privado” basándose en la documentación del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015, en la aplicación de normas, leyes, decretos, equipamiento debidamente verificado y controlado, con personal calificado, de amplia y aprobada experiencia.

Nuestra Gerencia se encuentra comprometida con:

• Cumplimiento con los requisitos establecidos por los clientes, asegurando el aumento de su satisfacción.

• Respetar toda la reglamentación interna, laboral, de seguridad u otra que sea necesaria para poder cumplir con los requisitos solicitados por los clientes internos como externos y partes interesadas.

• Investigación y desarrollo de productos que estén a la vanguardia de la tecnología en el campo de las luminarias y equipamiento urbano.

• Potenciar la eficacia y eficiencia de los procesos, asegurando el cumplimiento de la satisfacción de sus requisitos y expectativas establecidas por nuestros clientes, a través de la Mejora Continua.

• Entregar los recursos necesarios para mantener un constante entrenamiento de su personal en las distintas áreas que componen su actual estructura organizacional, buscando elevar la capacidad técnica de sus trabajadores, a través de una planificación que permita el manejo eficiente de los recursos.


Esta política es un compromiso de toda la empresa, entendida y respetada por todos los niveles de la organización.