Galopin, parques para la salud, la socialización y el orgullo  

Nuestra nueva representación, entiende la función de un parque como un lugar de encuentro e interacción social y se define a sí misma como un intermediario para alcanzar objetivos de socialización, salud, pedagogía, urbanismo y orgullo en los ciudadanos. Un elemento particular en sus diseños es su carácter innovativo, de calidad constructiva y por sobre todo integrador.

Bajo la premisa: “el niño debe disfrutar jugando libremente sin la protección del adulto”, su departamento de diseño enfatiza esfuerzo en crear elementos de juego seguros, los cuales cuentan con certificación Europea UNE EN-1176, y DIN 33942:2002 para desarrollos enfocados a personas con limitaciones.

Otro aspecto importante a destacar es la preocupación social y medioambiental, que desde sus inicios, ha sido fundamental en la estructura y organización productiva de Galopin, quienes además, han asumido como señas de identidad, el respeto y la protección del medioambiente entre otros aspectos que le han valido numerosos galardones Europeos.

El poder representar esta importante firma, nos permite ampliar nuestro rango de cobertura de soluciones urbanas y nos incita aún más a esforzarnos por elevar los estándares de calidad de los parques y plazas de nuestro país. Lo invitamos a que visite el sitio www.galopin.es y ante cualquier duda nuestro equipo de ventas podrá asesorarlo de la mejor manera.

 

2017-05-26 10:47:52