Nueva línea CIVIC de aladdin ya está comenzando a formar parte del paisaje urbano en Chile  

Desde ya hace un tiempo que la localidad de Hijuelas en la V Región se encuentran instaladas diversas maquinas de ejercicio y juegos infantiles pertenecientes a la nueva línea CIVIC con la que aladdin amplia su giro abarcando mobiliario urbano, maquinas de ejercicio, juegos infantiles e iluminación publica.

Se trata de diversos parques, plazas y jardines infantiles en donde fieles al estilo característico de aladdin se han instalado productos de excelente calidad y apariencia estética, los cuales constituyen a los aspectos fundamentales con los que se puede definir a la nueva línea CIVIC de equipamiento urbano.

Es un hecho que el desarrollo de actividades al aire libre ayuda a que las personas mantengan una vida más sana, pero para ello es necesario contar con más espacios que brinden la posibilidad de ejecutar dichas actividades en lugares accesibles. El objetivo de CIVIC es precisamente fomentar el desarrollo de dichos espacios ofertando una amplia gama de productos para aplicaciones urbanas.

En nuestro sitio web www.civic.cl podrá enterarse de todas las novedades que tenemos a su diposición.

etiqueta1, etiqueta2, etiqueta3

2014-09-10 13:20:58